Inscripciones finalizadas

caminando en esperanza

Desde la dirección del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, queremos agradecer la gran acogida que ha tenido la inscripción como voluntarios y voluntarias, para colaborar en la realización de los distintos eventos que se desarrollarán con motivo del citado Congreso, que tendrá lugar en Sevilla. Donde estará presente toda la archidiócesis hispalense, al frente, nuestro arzobispo D. José Ángel Saiz Meneses.

La función del voluntariado es totalmente imprescindible para su realización, sin vuestra colaboración sería imposible su ejecución. Pronto nos pondremos en contacto con ustedes para informaros de los distintos cursos de: protocolo, liturgia, para personas invidentes, etc.; que tendrán lugar para vuestra información y mejor desempeño de las distintas funciones a ejercer. Además, se hará entrega de los diplomas correspondientes. De nuevo os damos las gracias por vuestra generosa entrega y colaboración. Tenemos mucha ilusión y deseos por comenzar a trabajar juntos para que el Congreso sea todo un éxito, como Sevilla se merece y nuestras hermandades para mejor gloria de Dios.