El II Congreso Internacional de Hermandades y Cofradías de Sevilla, en los Jueves de RD

27 Feb, 2024

Caminando en esperanza’: la religiosidad popular, una respuesta de Evangelio a los retos del mundo’, título del nuevo Jueves de RD, que tendrá lugar el 29 de febrero, a las 18 horas, en la iglesia de Santiago (plza Jesús de la Redención s/n) de la capital hispalense, acogidos por la Hermandad de la Redención.

Con Joaquín de la Peña Fernández, Secretario General del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular; Francisco Vélez de Luna, Presidente del Consejo General de HH y CC de Sevilla; y Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. Moderados por Jesús Bastante y con la presentación de Santiago J. Portas, director de Instituciones Religiosas del Banco Sabadell, y de Manuel Fco. del Cuvillo Palomino, Hermano Mayor de la Hdad. de la Redención.

A las 18 horas, celebraremos un Jueves de RD muy especial, para presentar el II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, que se celebrará en Sevilla del 4 al 8 de diciembre próximos. Como siempre, gracias al patrocinio de Instituciones Religiosas del Banco Sabadell, con el apoyo técnico de Católicos en Red y la colaboración de la Agencia Flama.

Junto al acto presencial, como siempre, podrás seguirlo a través de la portada de RD, nuestro canal de Youtube, el FB live de Religión Digital y nuestras redes sociales. ¡No te lo pierdas!