El enviado especial del Papa para Congreso Internacional de Hermandades visita la capilla de los Marineros

5 Dic, 2024

Monseñor Edgar Peña Parra, legado pontificio para el II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, ha realizado esta mañana la visita a la sede de la Esperanza de Triana, una de las hermandades de la capital hispalense cuyos titulares participarán en la procesión de clausura del próximo domingo.

Acompañado por el nuncio apostólico en España, monseñor Bernardito Auza: y el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, el legado pontificio ha visitado la capilla de los Marineros, y ha tenido la oportunidad de rezar ante los pies de Nuestra Señora de la Esperanza, un momento cargado de recogimiento y simbolismo.

Tras este emotivo acto, monseñor Edgar Peña dejó constancia de su paso por la hermandad trianera firmando en el libro de honor. Desde fuentes de la corporación de la Madrugada se destaca que “este gesto refuerza los lazos entre la Hermandad de la Esperanza de Triana y la Santa Sede, subrayando la importancia del papel de las hermandades en la vida espiritual y cultural de la Iglesia”.

Share This