VÍSPERAS EN CONVENTOS

Convento de San Leandro (Sevilla)

Retablo Mayor. Primer cuerpo. Convento de San Leandro, Sevilla.

A lo largo de todo el año se han organizado distintas celebraciones en los conventos de clausura de toda la Archidiócesis, con participación de las hermandades cercanas a los mismos.
Colaboran en esta iniciativa las distintas comunidades religiosas y la Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua del Divino Salvador.
La estructura de las distintas convocatorias variará en función del tiempo litúrgico y las posibilidades de los espacios celebrativos, pero tendrán protagonismo especial las oraciones propias de la piedad popular (Santo Rosario, Vía Crucis, etc.) y la Liturgia de las Horas.
La culminación de todo el ciclo tendrá lugar en el Convento de san Clemente de Sevilla el día 30 de noviembre de 2024.

26 Nov 2024

Pl. San Ildefonso, 1, Casco Antiguo, 41003 Sevilla