Inscríbete al II Congreso de Hermandades y Piedad Popular

Fe, unión, tradición viva

Nos llena de gratitud contar con su apoyo e interés en el próximo II Congreso de Hermandades y Piedad Popular. Vuestra participación es crucial para hacer de este evento una experiencia inolvidable, llena de aprendizaje y enriquecimiento cultural.

A medida que nos acercamos a la fecha del congreso, queremos invitarlos a no perderse la oportunidad de inscribirse en los diversos eventos que tendrán lugar. Desde mesas redondas hasta talleres interactivos, cada actividad está diseñada para fomentar el diálogo, compartir conocimientos y fortalecer los lazos comunitarios.

La inscripción temprana no solo garantiza su participación en los eventos de su elección, sino que también le brinda la ,oportunidad de adquirir su pase a un precio más reducido.

No pierdan la oportunidad de ser parte activa de este congreso único. Su entusiasmo y perspectivas enriquecerán aún más la experiencia para todos nosotros. ¡Inscríbanse ahora y prepárense para sumergirse en la riqueza de nuestras tradiciones compartidas!

Agradecemos sinceramente su continuo apoyo y esperamos con entusiasmo compartir este evento significativo con cada uno de ustedes.

Participante

Inscripción al Congreso

Incluye: Documentación, Libro del Congresista, asistencia a las sesiones, acceso libre a exposiciones y actividades culturales, ágape fraterno, libro de actas a su publicación y silla en el recorrido oficial de la procesión de clausura.

Cómo desea realizar el pago
    Tarjeta de créditoBizum

La matrícula no se formaliza hasta que se realice el pago.

DEBIDO A LA LIMITACIÓN DE PLAZAS LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN DE INSCRIPCIONES